La India

Este país es el segundo más poblado del mundo. Un lugar mítico y exótico, caracterizado por tener un patrimonio cultural y artístico, el más rico del mundo. Es un sitio muy económico, con un fuerte desarrollo en la industria turística.

Con más de 7 millones de turistas, es una de las naciones de más bajo poder adquisitivo, una razón más para su popularidad como destino turístico. Lo que en realidad puede resultar costoso es el boleto de avión o pasaje aéreo.

La india es un sitio rico en cultura, su mayor atractivo es el Taj-Mahal, Dehli y Varanasi, lugares completamente mágicos y ricos en historia. Se considera que el gasto diario en ese país es uno de los más bajos del mundo, si se quiere gastar poco, es el lugar perfecto, ya que, el transporte es muy económico, la comida en la calle es buena y se puede hospedar en hoteles muy baratos en cualquier lugar del país, aunado a una historia cultural que atrae y despierta la curiosidad de sus visitantes

Honduras

Es un destino turístico que atrae, ya que, ofrece una gastronomía deliciosa y muy económica. Entre las actividades más atractivas se encuentra la práctica de buceo, submarinismo, así como, conocer la barrera coralina mesoamericana; el segundo arrecife de coral más grande del mundo.

Honduras tiene una gran diversidad cultural y natural que te sorprenderá, además de su cultura representada en sus costumbres y comida típica.

Ecuador

Representa uno de los destinos turísticos más importantes de Latinoamérica, donde encontraras diversidad de tradiciones y costumbres. Rico en bellezas naturales, como las Islas Galápagos, Costa, Andes y Amazonia, que lo convierten en un país rico en diversidad biológica, cultural e histórica.

En definitiva, uno de los países de Sudamérica, más económicos e interesante para visitar. Se usa el dólar como moneda, y es un destino muy económico ideal para conocer la cultura sudamericana.

Costa Rica

Un paraíso cultural y tropical, ubicado en Centroamérica. Constituye uno de los países más desarrollado y políticamente estable, unos pocos euros son suficientes para sobrevivir en Costa Rica, lo que resulta muy placentero.

El país cuenta con doce zonas climáticas y extraordinaria vida salvaje, lo caracteriza el clima cálido tropical, y por supuesto la amabilidad y simpatía de sus habitantes. Puedes conseguir a un muy buen precio comer en un restaurante, pero puedes pagar mucho menos si compras en los puestos callejeros o mercados locales.

Cabe destacar, que los precios en la capital son más altos en comparación al resto del país, de igual manera, vale la pena recorrer los caminos de este hermoso país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here